filous, coaching, alianza

Alianza estratégica de Coaching

El día viernes 31/01 los socios de Filous y el Director del Centro Certificador de Coaching Dialéctico, Hugo Lescano, acordaron una Alianza estratégica de Coaching entre ambas empresas.

Alianza estratégica de Coaching en acción

Los puntos vinculares entre ambas empresas se van a encontrar en base a los siguientes ejes temñaticoscon los siguientes ejes temáticos:
  • Creación de la certificación de creatividad y coaching creativo.
  • Apoyo en coaching empresarial y ejecutivo
  • Dictado de cursos específicos en temas relacionados con Coaching
  • Ejecución de proyectos
Solo resta poner fecha a las nuevas certificaciones pero podemos adelantar que se realizará en los meses de mayo, agosto y noviembre
filous, coaching, alianza,Alianza estratégica de Coaching
¡Ingresa al sitio web nuestra alianza estratégica de coaching!

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.