• Home
  • Guido Olomudzski
Gamification

Guido Olomudzski

Gamification, Guido Olomudzski, Creatividad Aplicada

Guido Olomudzski

Socio – Consultor
             

Guido Olomudzski es actualmente socio y consultor de Filous. Complementando esta actividad se dedica a la docencia universitaria en cursos de grado en distintas universidades.

Licenciado en Administración en la UBA y Especialista en Docencia Universitaria, UBA. Actualmente realiza la maestría en psicología organizacional en la UAI. Posee la certificación de experto en Gamification (Level II), otorgado por la reconocida Engagement Alliance y en Thomas International’s PPA user para la aplicación de test psicométricos en comportamiento organizacional. Adicionalmente se ha certificado como Coach Profesional en el Centro Certificador de Coaching Dialéctico.

Anteriormente trabajó como líder de proyectos en Kimberly Clark para la Región Austral y como consultor de Mate en Mano, liderando proyectos de metodología creativa, gamification y gestión del cambio. Realizó trabajos de consultoría independiente en análisis organizacional para la empresa Siglo XXI. Trabajó como analista funcional de Phillips Morris International y como encargado administrativo en una reconocido estudio de abogados.

En el contexto académico es co-coordinador de la Comisión de Innovación, Creatividad & Cambio en la UBA. Por otro lado fue invitado a participar dentro de las Comisión de innovación y competitividad del Consejo Profesional de Ciencias económicas. Su artículo “Sesgos en la toma de decisiones. Rutinas heurísticas y 6 trampas mentales al decidir” fue motor de su charla en las 1ras Jornadas de Creatividad e Innovación de la FCE-UBA. Esta misma fue parafraseada en la revista Mañana Profesional.

En el ámbito de docencia, es profesor de tecnología de información desde el año 2008 en la Universidad de Buenos Aires, trabajando en la cátedra Tricoci, donde realizó gran cantidad de trabajos de investigación aplicada. Por otro lado es miembro activo del equipo organizador de las Jornadas del departamento de Sistemas donde presentó “Como motivar a los alumnos a generar contenidos”. Desde 2014 Guido Olomudzski es profesor de la materia Administración y el Programa Ejecutivo “Organizaciones Creativas” en la Universidad de Palermo. Anteriormente se desempeño en el dictado de clases de la materia Teoría de la decisión en FCE-UBA.

 

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.