• Home
  • Verónica Perichon Stanley

Verónica Perichon Stanley

Filous, Gamification, Veronica Perichon Stanley, Creatividad Aplicada

Verónica Perichon Stanley

Socio – Consultor

Verónica Perichon Stanley es actualmente socia y consultora de Filous. Complementando esta actividad se dedica al desarrollo comercial en Cardinal Worldwide Services.

Licenciada en Psicología en UBA con Diploma de Honor y Magister en Psicología Organizacional con orientación Gerencial.

Dentro de sus trabajos como asesora comercial de Cardinal Assitance se encuentra liderando proyectos de desarrollo comercial y alianzas estratégicas en el mercado masivo Financiero, Utilities, Retailer, Negocios Credit Related, Cías. de Seguros y Telecomunicaciones. Se especializa en la definición de estrategias comerciales y en la elaboración y negociación de contratos de prestación de servicios en negocios masivos de servicios de valor agregado, generando nuevos canales de colocación y desarrollando productos.

Anteriormente trabajó en como Gerente General en American Assist luego de una larga trayectoria en la empresa en la que, entre otros puestos, se desempeño como Gerente Comercial. Posee amplia experiencia en el desarrollo de negocios y administración eficiente de call centers, en el manejo de relaciones corporativas y societarias. Así mismo posee experiencia en la dirección, planificación y coordinación de proyectos estratégicos en la región.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.