Filous, Gamification, Argentina

Filous en UMSA

Los socios de Filous han participado en el Lanzamiento del Centro de Emprendedores y Pymes de la Universidad del Museo Social presentando el caso Filous. El evento se dio en un muy buen marco lleno de expectativas e ilusiones con este proyecto que promete mucho trabajo por parte de la Universidad. Una apuesta a los emprendedores que son el gran motor de ete país. Compartimos las palabras de Alejandra Garbarini Islas, Vicerrectora académica de UMSA.
Un emprendimiento comienza con un sueño, un sueño que en el futuro se convierte en realidad. Hace 57 años, un visionario tuvo un sueño, un ideal y convicciones fuertes que le permitieron captar la necesidad de nuestra sociedad y así creó la primera Universidad laica y privada de la Argentina. Estoy hablando de UMSA  y del Dr. Guillermo Garbarini Islas, mi abuelo.   Con este mismo compromiso inauguramos el Centro de emprendedores y PyMES de la Universidad del Museo Social Argentino. Abrimos un espacio para acompañar sueños, ideas innovadoras, oportunidades y ofrecer las herramientas para que esos proyectos se puedan concretar.   Pensamos mucho en nuestros estudiantes, en nuestros profesores, en nuestros graduados y en toda la comunidad, porque recordemos que el basamento de esta Universidad es compromiso con la Sociedad. Deseamos surjan muchas ideas, proyectos, así como hace 57 años, surgió esta idea y se creó esta casa de altos estudios.  
Agradecemos la pariticipación y felicitamos a la UMSA por esta nueva inicitiva. Que sea con muchos éxitos!   Filous, Gamification, Argentina

Entrevista Guido Olomudzski y Alejandro Lang Post Exposición participando con algunas preguntas del CEP

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.