Gamification, Filous, Buenos Aires, Argetnina

Filous en Gamification.Co

Gabe Zichermann en su articulo Key Observations on Gamification After 90 Days Around the World ha publicado la participación de los socios de Filous en su taller en Buenos Aires. A continuación dejamos la traducción de la nota en la que aparecen los socios de Filous en Gamification.Co(Titulo Original:”Key Observations on Gamification After 90 Days Around the World”, link al final del post) :

Observaciones clave sobre Gamification después de 90 días La vuelta al mundo

A mediados de 2013 nos embarcamos en un proyecto de consumir inusual, agotadora y hora: GSummit Global. Nuestro objetivo era llevar talleres gamification en vivo, reuniones en red y las mejores, nuevas conferencias en línea con las principales ciudades de todo el mundo. Durante el año, viajé más de 100,000 millas, visitando más de una docena de ciudades de Bangalore a Buenos Aires y por todas partes. Esta semana concluimos la serie con un taller lleno total en la ciudad más grande de Sudamérica, y su capital financiero: São Paulo. Durante el almuerzo con mis compañeros workshoppers, surgió una pregunta que había oído una y otra vez: ¿Cómo funciona la industria gamification aquí comparar con el resto del mundo? (nb no he tenido esta cuestión en nuestros eventos de EEUU). Si bien no hay respuestas fáciles a esta pregunta, pensé que compilar algunos de mis pensamientos y observaciones en relación con esta cuestión. Gamification, Filous, Buenos Aires, Argetnina Madurez del Mercado es muy diferente Todos los que vinieron a oírme hablar y desde luego los que están dispuestos a gastar el dinero para un taller obviamente representan una vanguardia” del mercado. Por lo tanto es muy difícil sacar conclusiones sobre el estado del mercado puramente de mis interacciones con estos individuos. Sin embargo, el tamaño de las empresas representadas, y la antigüedad de sus delegados, nos dan una idea de donde la línea de flotación cultura corporativa real. Por ejemplo, nuestro taller Bangalore asistieron algunas de las compañías más grandes de la India, rivalizó Fortune 1000 la representación sólo por Nueva York y San Francisco (no hay sorpresa). Nuestros grupos de Londres, Dubai y Amsterdam estaban llenos de nuevas empresas y el gobierno, mientras que Singapur y Buenos Aires fue en gran medida la participación de gobierno, cuasi-gov y el sector educativo. Brasil, Tel Aviv, Dubai, Toronto y Sydney eran una mezcla de nuevas empresas de alto crecimiento, las PYME y algunas de las marcas más importantes en esas regiones. En todos los casos, los proyectos de los empleados enfocada superaron a proyectos de marketing por 02:01 aproximadamente. Otro referente de interés para el atrincheramiento de gamification es la prevalencia de la Cabeza de Gamification” roles en las principales compañías. Una vez más, San Francisco, Nueva York y Bangalore parecen ser los principales centros, aunque las empresas israelíes tenían muchos proyectos reales en curso y seleccione las entidades (como la policía de Dubai, por ejemplo) son muy adelante en el uso de los enfoques. Independientemente de exactamente donde se encuentra cada mercado, las oportunidades son mayores que nunca. Incluso en los EE.UU., los proyectos gamification sólo ahora están realmente pasando de prueba para el programa se repite con cierta regularidad. En el resto del mundo, la opción de traer gamification a la mesa como una parte fundamental de los clientes y el plan de participación de los empleados va a crear muchos nuevos campeones, envalentonar a los ganadores ya existentes y aumentar las fortunas de decenas de miles de personas que se desplazarán a nuestra industria hacia adelante. Gracias a todos los que asistieron en vivo y en línea, los socios internacionales y las personas que hicieron posible GSummit Global y nuestro intrépido equipo en NYC. A medida que nuestra atención se desplaza a GSummit SF (junio 10-13), espero ver a muchos de estos triunfadores mundiales se unen a nosotros para 3 + días de aprendizaje increíble, la creación de redes y la diversión. Ver a todos pronto. Somos más parecidos que diferentes Lo que encontré es que constantemente gamifiers son una raza única de las personas. Estamos interesados ​​únicamente en el comportamiento humano y parece impulsada por una pasión para resolver los problemas graves. La gente que conocí fueron siempre curiosa, pero también con visión empresarial nuestra comunidad global está lleno de soñadores que buscan tener un impacto sostenible, práctica sobre el mundo que les rodea. Lo que también he visto a menudo era el deseo de hacer una marca: sobre todo en estos primeros días de gamification, muchos de los más feroces defensores globales entienden que el éxito puede ayudar aún más a sus países, empresas y también en sus carreras. Nuestros problemas son similares pero muy diferentes En términos generales, gamifiers todo el mundo estaban buscando para hacer frente a problemas similares: compromiso de los empleados y la desafección, fidelización de clientes, educación de los estudiantes, la sostenibilidad y los retos político-culturales. Si están trabajando en – digamos un problema gamification call center en Brasil o en Budapest, las preocupaciones, los problemas y las dinámicas son muy similares, y la inercia que hay que superar es comparable. Pero las culturas que rigen nuestras soluciones, tanto en lo que dan origen al problema y limitan nuestras soluciones, son muy diferentes. En algunos países, por ejemplo, los empleados que ya son monitoreados constantemente mientras que en otros este es un anatema. En Oriente Medio, los clientes de buena gana le dan los datos para un descuento, mientras que los australianos son más sospechoso. Por lo tanto, sigue siendo importante que los expertos gamification en todo el mundo tienen acceso a grandes recursos comunes (por ejemplo GSummit SF y la base de datos Gamificación) al mismo tiempo tener el conocimiento y las habilidades locales para resolver los problemas más difíciles. Ver nota original

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Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.