gamification buenos aires

Gamification Buenos Aires

La semana pasada los socios de Filous han participado de la “Gsummitx – Gamification Buenos Aires” y de un almuerzo con Gabe Zichermann, uno de los gurús mundiales de gamification en el mundo.

Gabe Zichermann es un autor, orador público, y se describe como “empresario en serie”. Ha trabajado como un divulgador del aprovechamiento de la mecánica del juego en los negocios, la educación, y otras plataformas que no sean de entretenimiento para aumentar participación de los usuarios en un proceso llamado gamification.

Gamification Buenos Aires

En el almuerzo junto con Gabe Zicherman y Guido Giunti (especialista en gamification aplicado a la salud) se analizaron distintas vertientes de la temática de gamification tanto en Argentina como en el resto del mundo. Los temas que se trabajaron fueron los siguiente:

  • Se hablo sobre los avances en el plano científico de la tendencia
  • Pleno crecimiento de gamification a nivel mundial en el plano de la educación, las empresas y la medicina.
  • Se establecieron puntos comunes de trabajo
  • Armado de una red de networking entre proyectos locales e internacionales
  • Publicaciones futuras de artículos en gamification.co, el blog más importantes sobre la temática.

Un almuerzo lleno de buena comida, insights y nuevos caminos por recorrer.

gamification buenos aires ¿Querés leer más sobre gamification? Otras notas sobre gamification de Filous:
Gamification y RSE: White Paper
Gamification y Empresas

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.