Gamification, UP, Filous, Gamification UP

Gamification UP

Los socios de Filous hicieron las primeras pruebas de concepto sobre la aplicación de mecánicas y dinámicas lúdicas dentro del aula. El concepto a desarrollar en esta aplicación es la tendencia mundial denominada “gamification” en pleno auge en Estados Unidos y Europa.

Primera Clase: Gamification UP

Guido Olomudzski estuvo participando como profesor invitado en una clase de la materia de administración de la Universidad de Palermo. El objetivo de la participación fue aplicar los conceptos de gamification en el dictado de la misma en busca de aumentar la participación de los alumnos en la clase. Gamification, UP, Filous, Gamification UP Los conceptos que se aplicaron fueron: tabla de posiciones, puntos, premio sorpresa, medallas.

Segunda clase: Gamificaiton UP

Luego del exito de la primer clase gamificada Alejandro Lang realizo la segunda experiencia de gamification en la Universidad de Palermo. En la misma se baso en el “Marshmallow Challenge” para transimitrle a los alumnos a través de la expriencia los pasos de un proceso de innovación basado en prototipos versus la innovación basada en ciclo de vida tradicional.

Gamification, UP, Filous, Gamification UP

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.