Rasti, Juego Serio, Fillous, gamification, Argentina

Rasti en capacitaciones

Filous realizo una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Partner Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. CorpoRASTI es la unidad de negocios creada por consultora MMP Media para brindar capacitación corporativa que tiene por objetivo alentar al cambio, fomentar la creatividad, motivación, innovación y comunicación mediante el juego. Centra su estrategia en la utilización de las piezas RASTI y en el juego, que a través de consignas guiadas, en ambientes distendidos, permite a los participantes reflexionar y arribar a conclusiones, o lo que es mejor, sembrar disparadores de mejora en la mente de cada uno.   Rasti, Juego Serio, Fillous, gamification, Argentina  

Metodologia

La metodología de trabajo, cuya diferencia central es la actividad en equipo bajo consignas de juego y competencia, permite proyectar la problemática por la cual el cliente decide realizar el taller. CorpoRASTI no resuelve la situación de conflicto, sino por el contrario, abre el juego para que sean los propios participantes y sus líderes los que descubran y auto gestionen las posibles soluciones. La metodología todos los talleres y proyectos de CorpoRASTI están armados sobre la base del juego capacitador.  ¡Te invitamos a ver más información de esta metodología en nuestra pagina de servicios!

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.