Servicios

capacitacion

Diseñamos y ejecutamos programas de desarrollo específicos y prácticos, dirigidos a liberar el potencial no explotado.

Nuestra forma es simple: vamos de la práctica a la teoría, combinando lo vivencial con lo académico. A partir de actividades participativas, los asistentes de nuestros cursos y programas identifican oportunidades concretas de mejora y aprenden herramientas para abordarlas efectivamente.

Por ser expertos en creatividad aplicada y gamification, nuestros talleres utilizan técnicas de dinámicas lúdicas que generan un mayor anclaje en el aprendizaje.

Nuestras capacitaciones abordan todo el rango de los soft skills:

Cursos de Capacitación

Metodología vivental

Metodología basada en la mezcla de lo vivencial y herramental con foco en situaciones relevantes para los participantes. Durante los talleres, los participantes se familiarizarán con una serie de distinciones analíticas y herramientas prácticas, aplicarán las mismas en ejercicios participativos, y recibirán feedback del facilitador y de sus compañeros.

Para facilitar la transferencia a la tarea cotidiana, las herramientas y habilidades presentadas serán practicadas en actividades que repliquen los desafíos cotidianos de los participantes. Al finalizar cada taller, serán asistidos en el desarrollo de un plan de acción en el cual asuman compromisos para optimizar el impacto de su gestión.

Complementando estas actividades se propondrán dinámicas lúdicas dentro y fuera del aula que permitan que el conocimiento trascienda el espacio puntual de capacitación. Contamos con herramientas de juegos temáticos grupales y tecnológicos desde trivias a simuladores que facilitan la incorporación del conocimiento desde una perspectiva diferencial.

Metodologías y procesos

Algunas veces pensar “out of the box” es muy riesgoso para la organización. Nosotros te ayudamos a implementar el uso de metodologías que desafían a pensar “out of the box ” y dentro de la caja correcta
Te acompañamos en el proceso de crear equipos creativos y una cultura de la innovación

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.