encuentro latinoamericano de diseño, up, filous, argentima, buenos aires

IX Encuentro Latinoamericano de Diseño

Guido Olomudzski y Alejandro Lang han participaron con el dictado de una charla y un taller en el IX Encuentro Latinoamericano de Diseño que se desarrollo en la Universidad de Palermo.

IX Encuentro Latinoamericano de Diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la el Encuentro Latinoamericano de Diseño, un espacio gratuito para la formación y vinculación entre estudiantes y profesionales. El Encuentro Latinoamericano de Diseño es totalmente gratuito y la inscripción e información sobre el mismo se encuentra disponible en se realiza a través de su sitio web y facebook

El equipo de Filous participo con las siguientes actividades:

Diseñando tu emprendimiento: de las ideas a la acción

De la creatividad a la innovación: El tránsito de la incertidumbre al riesgo medible. Estudio del modelo incertidumbre – riesgo. La detección de una oportunidad medible y objetiva, el desarrollo de un prototipo, el equipo y la venta de la idea para validar e implementar nuestras ideas.

Patrones mentales y prototipos: cómo potenciar la creatividad e innovación

Identificar patrones obsoletos de pensamiento y conducta. Implementar ideas novedosas y útiles mediante el proceso de innovación: la difusión y venta de ideas, las etapas de cambio que atraviesan los grupos y organizaciones al aplicar la creatividad

Compartimos algunas de las fotos de la actividades:
Agenda completa del evento

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Filous S.A. realizó una alianza estratégica con MMP Media, licenciatario de CorpoRASTI, para convertirse en Parter Oficial y anexar a su cartera de productos esta novedosa metodología de capacitación con los bloques de construcción RASTI. MMP Media, es licenciataria de las marcas RASTI y sus derivados. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con Dimare SA. Los logos y marcas comerciales RASTI son propiedad exclusiva de Dimare SA. Se deja constancia que MMP Media, es la empresa organizadora de las capacitaciones RASTI así como de los sorteos de mas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.